▷ Tendencias en manicure que dominarán el 2020 | Tienda Lobo

Tendencias en manicure que dominarán el 2020

Tendencias en manicure que dominarán el 2020

Ya no sólo la ropa, zapatos, accesorios o peinados son tendencia en las más prestigiadas pasarelas de moda a nivel mundial.  La Manicura ha tomado relevancia desde hace algunos años, y lo festejamos, porque las manos son un medio de expresión que acompaña a nuestras emociones y muchas veces dicen más que las mismas palabras.

Unas manos limpias, con una cutícula bien recortada y una buena manicura dicen mucho de nuestra personalidad, seguridad, e higiene.

Una buena manicura en ocasiones se puede considerar un trabajo artístico, y no, no exageramos. Ya no basta con tener un cortaúñas profesional, un cortador de cutículas, una lima, y un esmalte de uñas; Hoy en día existen utensilios para manicura, realmente especializados, más precisos y mucho más profesionales, elaborados con los mejores materiales con el que podrás crear un estilo único, elegante e innovador.

Las tendencias ya no sólo se basan en el color del barniz de uñas, que anteriormente era el diferenciador principal y bastaba con igualarlo al tono del vestido o alguno de los accesorios como: zapatos, sombreros, cinturones o bolsos para estar a la moda.  Hoy en día hay cientos de tipos de manicura para que escojas el que va más de acuerdo con lo que quieres expresar con tus manos.

Algunos de los tipos de Manicura que están marcando tendencia son:

La nueva Manicura Francesa.

Nada que ver con esas uñas cuadradas en dos tonos. En los desfiles que delinearon las tendencias para este 2020, la nostalgia por los años 90 hizo protagonista a este estilo, pero con un toque mucho más artístico que el que portaban las grandes actrices de telenovelas de aquellas épocas.

La nueva manicura francesa evolucionó. Después de cortar, limar, y agregar un esmalte neutro, ya no hay límites para las tradicionales rayas blancas gruesas en las puntas que hicieron tan popular este estilo, inventado en Francia a principios del siglo XX.

Algunos de los tipos que pudimos observar, además del francés en el tono “AZUL CLÁSCIO” que nos recuerda a los tonos del anochecer, los colores que mas sobresalieron fueron:

  • Manicura Francesa en Negro que dejará ver tu lado rockero sin sacrificar estilo y elegancia.
  • Manicura en Rojo Ombré: que ratifica una tendencia de colores más intensos.
  • Manicura en Azul Clásico: Vale la pena volver a mencionarlo si quieres mantener un estilo en tendencia.

Además de él tradicional estilo Francés, podemos destacar nuevas tendencias que siguen la misma línea, pero te darán un estilo único.

  • Francés Triangular: Con el objetivo de dar otra silueta a tus uñas con un delineado geométrico muy elegantes
  • Manicura Frances degradado: Uno de los más especiales y sofisticados. Comienzan por un tono obscuro en la punta y se degrada hasta llegar al blanco en la base.
  • Manicura Francesa Inversa: Es similar al anterior pero desde la base en un color obscuro o brillante, para terminar en algunos de los tonos en tendencia. Esto hace más fácil de mantener y le da más durabilidad a tu estilo.
  • División Monocromática: Pintando una base blanca y combinándola con un color negro, tanto en la punta como en la base.

Otros Estilos de manicura Francesa son:  Estilo petróleo, geométrico, tipo mosaico, tipo marmoleado.

Como puedes observar, no hay límites para lo que en un salón de belleza puede hacer con la nueva manicura francesa.

Otros estilos que se encuentran más en tendencia son:

 Manicura Rusa:

La manicura rusa es una de las expresiones de la estética que se puede llegar a considerar toda una obra de arte en tus uñas. Después de limar, recortar y poner un esmalte base, se debe utilizar un torno que da forma a caprichosas creaciones que después se decoran con diferentes materiales como hermosa pedreria, brillos o incluso incrustaciones de joyas. Actualmente se puede solicitar este servicio en diferentes en estéticas en la CDMX, Monterrey, Querétaro y las grandes ciudades en México

Manicura Brasileña:

Este estilo de manicure tiene como objetivo que la uña se mantenga pintada la mayor parte del tiempo, hay que usar constantemente un cortador de cutículas para retirar lo más posible la cutícula e intentar hacer que el esmalte penetre en la piel para después agregar color. Debe utilizarse un cortador de cutículas, tijeras de manicura y limas perfectamente limpias para evitar infecciones. Es un estilo muy extravagante que hace que resalte la belleza de tus manos.

Conoce nuestros artículos de:

Manicure

Pedicure

Esperamos que este artículo sea de tu interés. Te recordamos que en Tienda Lobo podrás encontrar todos los artículos para una Manicura de calidad  ya que vendemos  las mejores tijeras corta Cutícula, Limas, alicatas para uñas entro otros muchos artículos de belleza