chris knight vI3m5UnZ0aQ unsplash

Tus clientes siempre van a esperar un corte perfecto y sin ningún daño, para lograr esto, necesitas las mejores navajas del mercado, pero no siempre es fácil elegir las herramientas adecuadas para ti entre tantas opciones que hay en el mercado. 

Es importante tomar en cuenta que no todas las navajas son iguales. Hay diferencias en las formas, tamaños, tipos y acabados, por eso, en tienda lobo hemos decido crear este blog para ayudarte a elegir la mejor navaja que se adapte a tus necesidades.

Nuestras recomendaciones 

En un mundo tan avanzado tecnológicamente como en el que vivimos puede resultar sorprendente que las navajas siguen siendo de los instrumentos favoritos por varios barberos para el cuidado de la barba, teniendo otras alternativas como máquinas de corte. Y no es para menos, ya que hay muchos beneficios de utilizar una navaja de afeitar en relación a las máquinas. 

Por una parte, la navaja hace un afeitado más suave y preciso, aunque es cierto que se debería manejar con exactitud y bien afilada. La exactitud que da la navaja te dejará laborar en sitios difíciles de entrar para máquinas de afeitar, y por si fuera poco, una navaja de afeitar tabién representa un ahorro fundamental de dinero. 

Las mejores navajas para barberos

A continuación hemo listado las 5 mejores navajas para barberos este 2022

  • Navaja Libre Para Peluquero Acero Inoxidable/plastico Negro/plata
PBxt0Tt alszae93 FWPXIgJWt8Ua0ae4ANikUybL1loK8JHrWNsTAClBEmOElP1puIa2cTZ9UPX9s9orEnRQmxixNLu48gtVwwuPkG1PS9nfz51DX4pO8RAV61sufi
  • Portanavaja Para Barbero Con Seguro Acero Inoxidable/madera Marron/negro
Jrbko0oIj99lFDZF2e VYtgPA0l89EFNdfpNhQ eKdCNOM3xeiybmtN9m v wBqyrXuOFF7ddu8L 5uPUOi4ll2WI6jU7lmlWr4VEa3yvMMUAJhivgauw1F94HbzEF36VgHt7WN1
  • Portanavaja Para Barbero Profesional Con Caja De Regalo Acero Inoxidable / Madera Tipo Madera
  • Portanavaja De Doble Tornillo Para Barbero Acero Inoxidable Negro/dorado
Ww4vXAh 9JdnJLG 4QYM7LmAUCNpL79aei8igvrPUJ55ho Ov8aBN7H8dbRKMdvwuyRYUaEeKpxvjCqRCQtju6 oT74OZhslUHjT01m1elWf9TOr0kv0zXty9Pm Nsc1Gt7p0iPW
  • Portanavaja Para Peluquero Acero Inoxidable/plastico
  • BONUS: Limpiador Para Navaja Silicon Beige

Además de contar con las mejores navajas, es muy importante mantenerlas limpias para ofrecerle al cliente el mejor servicio posible. Por eso, te recomendamos ampliamente adquirir un limpiador de navajas que te permitirá mantener tus utensilios más usados completamente higiénicos.

RfpN8VBmTxXg09RXlBFD3TPhoB 8fnvzvuGydGfOo6D b5xMa4pccm7Vg1jZpP7yw6RCebPStpajrELhXyj5GWtl64n7TXJJwVvcMCCEMOqClgNcmOh5k

Conclusión

Cuando eres barbero, tienes que tener navajas de primera calidad para poder trabajar. La navaja es una herramienta importante en la profesión de barbero y se debe elegir la navaja correcta para el tipo de trabajo que se requiere.

Si el artículo ha sido de tu agrado no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejarnos alguna duda no resulta o comentario que gustosamente contestaremos. 

En Tiendalobo encontrarás los mejores productos al mejor precio y calidad en México para barberías, así que si estás buscando un lugar para conseguir tus herramientas de barbero, Tienda Lobo es el lugar ideal para ti. Mira nuestro catálogo completo de herramientas para barberías dando click aquí. 

X